Cómo subir un evento de forma gratuita

Añadir un evento a ocioon es sencillo y gratuito (para siempre). Puedes añadir tantos eventos como quieras sin coste alguno. Para subir un nuevo evento a ocioon pincha en 'Crear evento' en el menú superior.

Pasos para subir un evento (en solo 2 minutos)

1 - Completa los datos de tu evento

Cuida al máximo la información del evento para que pueda causar el mayor impacto (título orientado a posicionamiento, descripción lo más detallada posible y original, etc). 

La fotografía principal tiene gran protagonismo dentro de la ficha del evento y es uno de los factores que más atrapa al usuario. Cuida su luz, perspectiva e intenta que refleje la esencia del evento (mejor fotografías reales del evento que carteles promocionales). 

2 - Conviértelo en premium (opcional)

¿Quieres que tu evento tenga una mayor visibilidad e impacto dentro de ocioon? Consulta cómo hacer un evento premium.

3 - Aprobación

Una vez hayas enviado todos los datos del evento nuestro equipo se compromete a revisarlo y publicarlo en un periodo no superior a 24h desde la fecha del envío. 

4 - Evento publicado

¡Listo! Una vez publiquemos tu evento estará preparado para recibir comentarios, valoraciones y fotografías de asistentes. Consigue una pegatina gratuita, colócala en un lugar visible y comunica a todos que tus eventos están en ocioon. De esta forma conseguirás más comentarios y convencerás a un mayor número de clientes potenciales a asistir a tus eventos. Solicita tu pegatina desde tu panel de usuario.

En un par de minutos podrás tener tu evento listo para enviar y estar accesible antes miles de usuarios y clientes potenciales que estén buscando planes en su ciudad.

Todavía necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos